Llega uno de los ejemplares del mar más importantes y poderosos  a la cocina de Tora®: El pulpo.

Las recetas italianas también son institución y en el mundo de los mariscos sin duda está presente con un gran aporte: el Carpaccio de Pulpo.

La preparación de este platillo puede variar según el chef, pero sus ingredientes comunes son los pimientos , algunos cítricos y verduras. Se sirve en rodajas  con el pulpo previamente hervido para conseguir una textura suave al paladar.

En Tora® nos gusta romper esquemas mas no la esencia. Nuestra receta de Carpaccio de pulpo viene preparado con diferentes ingredientes de lugares inimaginables, como el cítrico exótico Yuzu, que solo viene de Corea o la sal negra y pimientos picantes como la guindilla. El tubérculo, que es una especie de rábano, llamado Daikon, la suave hoja de Aliño de Shisho y ají amarillo.

El pulpo, como entrada, resulta un aperitivito efectivo gracias a su ligereza que incita a abrir el apetito. Además, su carne de excelente calidad tiene niveles muy bajos de grasa, colesterol y menos calorías. Es portador de Calcio, Zinc, así como vitaminas A y E.

Un alimento delicioso que puede cocinarse de varias formas, ya sea hervido, a las brasas, en el horno o guisado, este cefalópodo se puede degustar completo.

Ven a Tora® a probar una de nuestras propuestas más exitosas al puro estilo oriental. El Carpaccio de Pulpo, sin duda, es una de nuestras cartas de presentación.

Reserva aquí.