El Caviar es un afrodisíaco desde tiempos de la mitología. Las mejores huevas de esturión las encuentras solo en Tora.

El caviar Kaluga Queen está considerado el más fino y solamente puede ser degustado en los mejores lugares del mundo.

El pez es criado en la provincia Zhejiang de China, en el cristalino lago de agua dulce de las Cien Islas, en la provincia de Zheijiang, a diferencia del caviar Rusia e Iraní el cual se cría en el Mar Caspio.

Cada esturión tiene un número de identificación y cada lata un código que los clientes pueden usar para rastrear el color del pez, así como los resultados de sus frecuentes exámenes físicos.

Son de gran tamaño, color gris, con un delicado sabor salado y de textura crujiente.  Ha sido una de las especies que ha sobrevivido de todos los cambios de los tiempos; Puede llegar a medir hasta cinco metros y vivir más de cien años.

Se producen 60 toneladas al año, y China es el primer productor; El cual provee el 60% del consumo mundial.

El Caviar Kaluga Queen fue seleccionado como el mejor entre 13 en una doble cata a ciegas por los críticos más estrictos del mundo.

Puede aportar más de 250 calorías por cada 100 gramos. Son altamente ricos en minerales, Vitaminas, Proteínas, Ácidos grasos; Es el compañero ideal del champagne.

Es tan cotizado por su gran composición nutricional, además de ser considerado un afrodisíaco usado por los dioses y reyes de la historia, por su intercambio de sustancias tiene una rápida recuperación y aumento de capacidades sexuales, así como aumenta el nivel de la hormona del placer y la hormona masculina.

Se sirve en pequeñas tostadas, o en un recipiente hondo que a su vez es introducido en otro relleno de hielo picado para conservarlo fresco.

No puedes dejar de probar este manjar preparado por nuestro Chef especialmente para ti.

Reserva aquí.