En las cocinas japoneses es halagador escuchar del comensal la palabra “omakase”, los cocineros se concentran en planear cómo sorprender al invitado una vez que esa palabra fue dicha.

Esta palabra se traduce a “por favor, hágame el favor”, “te lo dejo a ti” o como un acto de confianza, en términos culinarios es “ponerse en manos del chef” para que él haga las mejores preparaciones que tenga disponibles.

Para ello se utilizan los alimentos de la más alta calidad, tanto en frescura, sabor, presentación, en fin, el chef ha recibido un reto para lucirse y consentir tus sentidos. No todos los restaurantes ofrecen omakase, por lo cual se aconseja pedirlo en los mejores restaurantes de comida japonesa.

Omakase se considera una solicitud de una comida maravillosa,permite que el chef muestre sus talentos culinarios, un gesto amistoso que le ofrece al experto brindarte un excelente servicio.

Si tienes apetito por la aventura, te recomendamos que te animes a probar en Tora Cancún el Omakase Box, la mejor selección del chef de pescados frescos traídos desde Japón. Acompañados con aderezo de chile verde, Ponzu, Hojuelas Tempura, son una perfecta mezcla de la tradición japonesa con la cocina contemporánea, deliciosa creatividad sobre tu plato.

Reserva aquí.