¿Sabías que Tora es el mejor restaurante de Cancún? Y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros comensales con sus comentarios en Trip Advisor.

Es un restaurante de alta cocina japonesa: Ubicado en uno de los mejores destinos turísticos de México; Ofreciéndote una experiencia única.

Tora®, significa ´´Tigre´´ simboliza una personalidad fuerte, poder, dinámico, energía, pasión, se impone, un carácter rebelde, bella ante la distancia y fiera en la adversidad, colorida, inspira respeto y todo esto lo refleja en sus platillos y servicio de la más alta calidad.

Aunque es totalmente contemporáneo, tiene un toque tradicional en su concepto, diseño, cocina y platillos, esto se ve en el corazón de Tora, la Robata que es un Grill Japonés sustentable, con presencia protagónica en el diseño, donde se puede admirar la manera en que se preparan espectaculares platillos, con diferentes marinaciones al sazón del carbón.

La tradición culinaria Robata se originó como una antigua costumbre de cocina entre los pescadores japoneses, que debían emprender largos viajes durante la temporada de pesca; y para llevar su fuente de calor y cocción, crearon pequeñas cajas metálicas donde quemar carbón. Así se reunían alrededor de la calidez del fuego, para compartir la recompensa del día admirando con respeto la preparación de cada alimento.

Tora se caracteriza por sus productos exóticos  y exclusivos como el Salmón Ora King de Nueva Zelanda cotizado como el salmón más fino del mundo, Caviar del Mar Caspio de animales de hasta 90 años, Langosta Australiana conocida por su inmenso tamaño y sabor inigualable, Camarón Tigre Nigeriano súper colosal U2, entre otros productos gourmet; Acompañándolos con su única mixología japonesa para un perfecto maridaje.

Su alta calidad lo llevó a la cima, siendo el restaurante No. 1 de TripAdvisor en todo Cancún.

¿Qué esperas para cenar en este mágico e imponente restaurante, con un servicio único en Cancún?

Reserva aquí.